viernes, 11 de marzo de 2011

CHALES Y MAS CHALES


HE TEJIDO MUCHOS CHALES POR  QUE ME FASCINAN, NO TENGO FOTOS DE TODOS, Y LA VERDAD ES QUE LA MAYORÍA SE LOS QUEDA MI MAMA,  Y OTROS LOS  HE REGALADO, ESTES ESTA AUN EN MI PODER, ASIQUE SE LOS MUESTRO



Esta tejido en hilo de algodon negro, cierra con un prendedor en forma de flor, luego le pase una hebra de piuma de LHO, en forma geometrica para darle un toque distinto. el punto es facil y se pueden aplicar cintas o telas luego de tejido y queda muy lindo.

3 comentarios:

  1. Precioso el chal y el contraste le queda bárbaro!!Saludos, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tus trabajos.te seguire.te invito a mi blog crochets-emi-blogspot.com.besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! Muy lindo el chal a mi me facinannn toditos esta super el blog besitossss

    ResponderEliminar