viernes, 18 de marzo de 2011

CHAL EN MACRAME


Chal tejido en hilo macrame matizado, tiene una puntilla tejida para que se vea mas delicado. Es uno de los que mas uso en esta epoca. Estaba tejiendo un chaleco circular, pero no me gusto, y en un  ataque de Peneloppe lo desteji, asiqueee ahora estoy haciendo un poncho, veremos en que termina.
Hoy es el aniversario de la fundacion de la cuidad de Veronica, en donde vivo, por lo tanto no trabajo, es feriadooooooo!!!! Voy a aprovechar a ponerme al dia con el tejido y puede que encuentre los llaveros que tenia asi se los muestro. Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Muy lindo chal, no sé tejer macramé, quedan muy lindas las prendas.
    Adonde queda Veronica??cerca de donde? como es tu ciudad?

    ResponderEliminar
  2. Daniela:
    Gracias por pasar por mi blog y tomarte un minuto para escribir. A mi también me gusta la bijouterie tejida, pero últimamente me envicié con los amigurumis.
    Hablando de bijouterie, la semana que viene voy a hacer la segunda parte de un seminario sobre el tema. Espero que esté tan buena como la primer parte.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar